Kenburns

Treuart

Avinguda del Montseny 64 08460 Santa Maria de Palautordera Barcelona
661 817 980

Trabajos en madera y montaje de muebles en Barcelona

En Treuart somos artesanos de la madera. Llevamos más de 20 años dando forma a todo tipo de maderas para hacer creaciones únicas y a medida. Nuestro buen hacer, flexibilidad, atención de primera calidad y buenos materiales nos ha permitido convertirnos en toda una empresa de referencia en el sector.

¿Trabajos en madera? Confía en Treuart. Contamos con un taller propio donde se mezclan los años de conocimiento del sector con lo último en tecnología y maquinaria para agilizar los procesos y ofrecer un servicio ágil sin perder la calidad.

Trabajamos tanto para particulares como locales y también empresas constructoras. Nos dedicamos a la colocación de parquet, puertas de interior y ventanas. En las promociones de obra nueva también realizamos la instalación de suelos, puertas y todo tipo de trabajos relacionados con la carpintería.

Realizamos trabajos de madera a medida y personalizados, en caso de que fuese necesario. Contamos con un equipo humano experto que te ofrecerá asesoramiento y ayudará a elegir el tipo de madera que mejor va con tu estilo.

Otro de los servicios que realizamos en Treuart es el montaje de muebles ya comprados. Deja el montaje de muebles en manos de los profesionales, los tendrás montados y colocados donde tú quieras de forma rápida.

¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado